Las compañías de telecomunicaciones (entre otras), torean a los usuarios de una manera descarada. Durante varios meses fui cliente de Tele2 en modalidad prepago y durante el mes de abril de 2006 solicité el servicio ADSL, servicio que cancelé en dos o tres días después de hacer la solicitud (dentro de los plazos legales para hacerlo) y sin nunca haber llegado a activar o disfrutar del servicio.
A pesar de ésto, en la última factura (con fecha de 30 de abril) que Tele2 me envió, se incluía un cargo de 60 Euros en concepto de baja del servicio de Tele2. El 9 de mayo llamé por teléfono a Tele2 para darme totalmente de baja y pedir que este cargo no se realizase, pero se me informó de que el período de facturación ya se había cerrado y que se procedería a la devolución en la siguiente factura, "en un plazo máximo de 1 mes o mes y medio".
A día de hoy, habiendo transcurrido ya más de SIETE meses, aún no he recibido la devolución de estos 60 Euros. Por creer a los amables comerciales de Tele2 esperé demasiado confiando en que la devolución se haría y al final como vi que dicha devolución no llegaba, presenté una reclamación ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI), los cuales me dicen ahora que dicha reclamación está fuera de plazo (tenía 3 meses para hacerla).
Todo este asunto es decepcionante.... Creo que Tele2 sabe perfectamente los plazos éstos y por éso me daba largas para que esperase y así que la reclamación a la SETSI no pudiese seguir adelante... Frustrante, pero seguiremos peleando, a ver si consigo la devolución en el 2007.
2 comments:
Hola ,estoy muy enfadado ya que tele2 me a estafado 101,76€ y no he recivido ninguntipo de de servico,lo contrate en Noviembre del 2008 y hasta hoy en dia no se me a puesto este servicio,por eso pieso que an abusado de mi madre que tiene 72 años y la an quitado del banco ya digo que sin haber recivido ningun servicio hasta hoy no lo an hecho
Thanks ffor sharing
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